Acerca de los antídotos de la guerra nuclear

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Los escritos de la Ilíada, la Biblia y el Corán en la antigua Grecia muestran que la percepción humana del color está evolucionando. El lenguaje utilizado para representar colores como el mar y el cielo ha cambiado en comparación con los objetos en otros lugares comunes. Hasta hace poco, nuestra comprensión de la ciencia sostenía que el proceso de evolución se debía a la herencia. Sin embargo, surgió la idea de que la visión en color del lenguaje es producida por fuerzas no genéticas asociadas con el desarrollo de la evolución en el universo holográfico.

Las creaciones recientes de Time Crystals por investigadores de la American University muestran que nuestra comprensión científica, espiritual y política de la realidad en evolución es una ilusión primitiva. La función de los cristales de tiempo muestra que nuestro concepto de ciencia está dominado por la Ley Suprema que exige nuestra extinción, pero eso no es cierto. Por lo tanto, es necesario investigar los procesos evolutivos asociados con los procesos de visión del color del lenguaje no genético.

Nuestras prácticas científicas y sociales están dominadas por sistemas de información disfuncionales cancerígenos descubiertos por epidemiólogos. Se trata de una pandemia tridimensional transmitida por dispositivos modernos de comunicación e información. En 2016, la Russian World Arts Foundation descubrió y aprobó un antídoto de color lingüístico para esta epidemia global. En 2017, la organización científica y artística rusa se propuso establecer un programa de investigación para investigar el papel de la visión del color del lenguaje artístico en la tecnología del futuro. En 2017, investigadores de la American University crearon un cristal de tiempo que incorpora la realidad de los antídotos. Declararon su intención de aplicar sus nuevos conocimientos para el avance de la tecnología de información cuántica artificial existente. Este es un grave error, ya que la tecnología es una parte integral de la epidemia. Si los programas rusos siguen la misma lógica y fusionan la información del antídoto con la inteligencia artificial infectada, la epidemia mundial 3D interactúa con el proceso de evolución holográfica de formas que no comprendemos.

Es un hecho bien conocido que existe un uso de la tecnología del color del lenguaje artístico para controlar la psique humana en busca de intenciones disfuncionales, por ejemplo, Corea del Norte está actualmente preocupada por esto. A primera vista, estamos dominados por el bombardeo continuo del control mental de la televisión comercial sin parar. Para hacer una contribución positiva a esta situación, los antídotos biológicos cuánticos necesarios para desarrollar tecnologías evolutivas saludables deben ponerse a disposición del público lo antes posible.

El filósofo Platón afirma que la apreciación del arte estético es poco ético y ético espiritual a través del arte para prevenir las propiedades destructivas de la materia informe que emerge del interior de los átomos físicos para destruir la civilización. Insistió en que necesitaba sabiduría. Más tarde, en los tiempos modernos, el filósofo Immanuel Kant estuvo de acuerdo con Platón, escribiendo que la sabiduría espiritual que Platón estaba buscando era que los campos electromagnéticos asimétricos estaban evolucionando en un espíritu creativo y artístico. El concepto de Platón era que el mundo físico era una ilusión, consistente con la idea de que el universo holográfico era una ilusión de la realidad en evolución.

Sabemos que en el universo holográfico, las ilusiones artísticas pueden traer emociones neurológicas abiertas a la manipulación de dictaduras poco éticas. Sin embargo, la tecnología del antídoto crea la idea de disfunción utilizando una alternativa a la retórica artística del “color más allá del espíritu” con sonidos y colores artísticos. En la realidad holográfica, “Mind over Color” usa el concepto de física opuesto, que es equivalente a una ilusión poco ética.

Los artistas contemporáneos dibujan sin saberlo imágenes estereoscópicas en sus pinturas. El artista Salvador Dali estaba convencido de que este fenómeno existía por motivos éticos. Su excéntrico Freud abrazó el futuro más ético de Immanuel Kant, junto con los científicos que insistían en que la ciencia, la política y la moral social salían de ese dilema. En 2002, se patentó el vidrio electromagnético asimétrico 3D. Cuando se utilizó para ver las obras de arte de este siglo, la creencia de Dalí de que las pinturas contenían un mensaje tridimensional invisible se convirtió en un hecho.

Actualmente, existen pinturas que dibujan imágenes holográficas multidimensionales tridimensionales que reflejan la descripción de la pintura. Esta percepción lingüística del color va mucho más allá de la explicación mecánica del concepto de cromostereopsis del año pasado, donde la ilusión de profundidad se transmite en imágenes de color bidimensionales. Sin embargo, en la obra de arte actual, muchos planos en una imagen estereoscópica se fusionan entre sí para causar movimiento. Esto es percibido por los ingenieros como una fuerza de torsión mental en la realidad holográfica. Estas son las fuerzas de torsión que pertenecen a la tecnología psíquica electromagnética asimétrica de Chalets Proteus Steinmetz. Le dijo al mundo que tal tecnología espiritual sería muy superior a la tecnología global electromagnética asimétrica mecánica que lo ayudó a convertirse en una figura líder en la electrificación estadounidense. Sin una nueva mentalidad espiritual, una civilización dominada por una epidemia tridimensional de información disfuncional conduciría a una guerra nuclear.

La aprobación de este artículo pertenece al documental de la Televisión Nacional Australiana de 1979 “The Scientists-Profiles of Discovery”. Se puede encontrar una descripción detallada de estos hallazgos en el artículo The Optical Nature of Artistic Genius (abril de 2017) de Chris Degenhardt, publicado en academia.edu.

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Source by Robert Pope

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